jueves, 9 de agosto de 2012

Algo un poco personal

¿Qué más da por quien sientas amor? Mientras no perjudiques a nadie tienes libertad para hacer lo que quieras.  Y ya es que no es que haces lo que quieras, es que nadie elige su orientación sexual, no puedes elegir como naces. 

Hay unos valores inculcados desde hace tiempo en esta sociedad que lo único que crean es poca tolerancia a lo diferente y una impotencia enorme a los que nacen distintos y solo quieren cambiar y poder llegar a ser "normales".
¿Qué importa de que alma te enamoras? Una persona se define por sus valores, sus cualidades, no por sus gustos sexuales. Es hora de vivir y dejar vivir. 

Intentar definirse a uno mismo es difícil, y a veces incluso duro, porque cuando una persona se da cuenta de que es homosexual, bisexual, etc... debe hacerse más fuerte de lo que era. 
¿Por qué por tu orientación sexual ya debes defenderte antes tantas críticas?
Quizá hago demasiadas preguntas, y creo que nadie tiene la respuesta, pero es injusto que la sociedad siga así, después de tanto dolor sufrido.

Si ya has descubierto lo que eres y crees no tener el valor suficiente para aceptarlo y no ocultarlo, te diré que sí que lo tienes, que tienes esa fuerza y más. 

La gente que te critica normalmente intenta desfogar su ira por no poder llegar a aceptarse como es y que tu si lo hagas, asi que dejales, pobrecicos, compadeceles, porque tu tienes algo muchísimo mas valioso que ellos: Gracias a sus insultos y a sus criticas, tu te haces más fuerte ante cualquier adversidad. 

Yo me siento realmente orgullosa de poder decir quién soy y cómo soy, y de poder querer a la persona que quiero sin ningún tipo de miedo oculto o de vergüenza, porque los que realmente deberían sentir vergüenza son los homófobos, que su mente es tan cerrada que son incapaces de aceptar a otro ser humano, tan respetable o más que ellos. 

Cuando te hayan dejado tirado por el suelo y no puedas más, piensa que con cada caída ganas más fuerza para levantarte y reafirmarte en lo que eres. Y a los que no les guste, una pena.

Poni.



No hay comentarios:

Publicar un comentario